Entre la luz de las estrellas

En las montañas de la locura

Día X mes X año X
-Me dispongo a llegar junto al resto de tripulantes de la Rippley al sector de Phaetot en busca de pistas sobre la supuesta nave alienigena que atacaron las naves Venu.
-El capitán Draigo a advertido una amenaza sobre la tripulación de la nave una especie de implante Glandular que seguramente sea una puerta a algo mas. No llego a entender como esta gente acceden a que jueguen con sus cuerpos de esa forma.
-Zim ha vuelto a ausentarse. Cada vez pasa mas tiempo en su mundo interior, espero se encuentre a si mismo pronto, no se puede vivir a la sombra de lo que uno fue.
-Draigo me comunica que la nave también esta infectada y el numero de gente aumento. La disciplina de la comunalidad es demasiado relajada no me extraña que estas cosas pasen le he recomendado encerrarlos ya que eliminarlos quizás fuera demasiado para sus ptos de vista jodidamente éticos. Lo siguiente seria tomar la nave pero me temo que habrá que hacer mas parches.
-Estuvimos apunto de hacer las cosas bien,pero nos arriesgamos y tuve que convencer al capitan que estaba lo suficientemente loco como para no seguir al mando, esperaba que se pegase un tiro en la sien o pidiese algún tipo de misión de castigo pero en vez de eso simplemente cedió su cargo, esta bien lo haremos a su modo…
-Draigo se dedica a jugar con arañas y dispositivos mecánicos por los tubos de ventilación, a veces me pregunto si no habrá un niño dentro de esa armadura. El asunto del virus no esta claro, no quieren tomar medidas mas radicales pero no saben que les podria venir encima.
-Hemos detectado un planeta, una estación espacial y un par de naves.Una de ellas podría ser pirata, la otra es lo que vinimos a buscar aquí. Llegamos hasta la estación espacial y recogimos a un militar Venu. Nos ha contado algunas cosas sobre lo que paso y no son muy buenas noticias esa nave gigante de ahi podría seguir activa aun asi el planeta también parece estar ahora bajo el mando de un tal Luol Danfu, debe de ser algún prisionero no recuerdo haber escuchado su nombre las cosas insignificantes tiendo a ignorarlas.
-Los piratas afirman tener derechos sobre la nave alienigena y poseer una caja negra Venu.Si los míos tuvieron que estrellarse contra eso es que debe de haber un infierno alli dentro .Sera mejor dejar ese asunto a otros que sigan con sus negociaciones total lo que importa son los resultados y si son otros los que se juegan el cuello mejor.

Comments

simaehl Uriel_

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.