Entre la luz de las estrellas

Revelaciones

Dia X mes X año X

-El nuevo capitán se ha hecho cargo de la nave el mismo se encargara de las negociaciones con los piratas.Un tal Kuan Du es el que esta al mando segun comentan,forman parte de lo que llaman la flota Negra.
-Mientras ellos siguen con lo suyo Draigo se esta tomando mas enserio el pequeño caso de roedores. Ha tomado medidas en los sistemas de ventilación, no se que habrá sido esta vez pero si algo es tan pequeño como para caber por ahí no debería de darle miedo.
-Han accedido a dar dinero y componentes a los piratas. Nada nos asegura que alguien que se rige por el dinero al mejor postor cumpla su palabra, pero bueno es una opcion plausible contando con que quizás posean mas naves en este sistema.
-El capitán a autorizado una misión en el planeta a fin de que descubramos que lo habita.Draigo y yo hemos bajado, por el camino interceptamos un mensaje de las fuerzas locales algún tipo de gobierno provisional diría lo mejor era contestar lo que querrían oir y bajar a ver que pasaba.Bajamos y en cuanto lo hicimos fuimos recibidos por las fuerzas del lugar le pedi a mis hombres esperar en la nave cualquier señal hostil la tomaría como una declaración de guerra.Nos presentaron a su líder Luol Danfu de los Yemeres rojos al parecer un grupo religioso extremista.Pronto sus armas apuntaron a nuestra nave lo que para mi era suficiente llame a mis hombres y tomamos el control.No contábamos sin embargo con que las fuerzas enemigas eran tan numerosas.
Era estúpido combatir durante demasiado tiempo así que tras unas pocas demostraciones de fuerza nos replegamos a por mas fuerzas, mis hombres se quedarían a luchar y guardar el perímetro y la posición el entrenamiento Venu sin duda era el mejor.Volveríamos mas tarde, había unos túneles que recorrer y unos datos sobre un extraño experimento entre la comunalidad y los Venu que investigar.Esto era mas de lo que podíamos tragar
-El capitan y Zim nos han comentado que poseen la caja negra y que había sucedido algo en el interior de la nave alienigena. La presencia de nuevas naves alienigenas en el sistema por miles se revela en escena alguien venia a recoger sus cosas esto no iba a ser tan sencillo…

Comments

simaehl Uriel_

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.